Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc odio purus, tempus non condimentum eget, vestibulum.

Follow
Top

🦉 Felicidades Linkedin. 🎉

Hace 17 años, en diciembre de 2002, fue fundada la red social profesional más importante del mundo y el 5 de mayo de 2003 abrió sus puertas al público.

Linkedin ha transformado la forma en la que nos relacionamos en el mundo profesional de distintos sectores. Tener presencia en esta red social te permite generar conexiones de gran valor profesional, además de darte la posibilidad de ser encontrado por empresas que están buscando un perfil profesional como el tuyo.

Tener visibilidad en esta red social además te permite mostrar lo que te interesa como profesional, mostrar tus cualidades y competencias y crear una red de contactos con antiguos compañeros de estudio o trabajo; generar conexiones es una excelente opción para recibir ofertas de trabajo.

Comparte información útil y aprende cosas nuevas de tu sector. Genera enlaces y consigue grandes oportunidades, recuerda que Linkedin es muy importante si lo sabes usar bien.

Aquí te dejamos los consejos que Freddy Vega CEO de Platzi ofrece, para construir una marca personal sólida con recomendaciones para usar Linkedin.

https://platzi.com/clases/1220-marca-personal/9917-linkedin-la-red-social-para-profesionales/

Por último, 🦉 Felicidades Linkedin. 🎉

Post a Comment

Open chat
Escríbenos